Tip Jar



Amor y Angeles empezo en Noviembre 2015 en Youtube lo cual Sylmarie crea contenido todos los meses y te lleva mensajes ángelicales y amor a tu corazón. Jamás pense que miles y miles de personas se unieran a este canal de amor angelical.

Entonces yo ( Sylmarie ) puse más enfásis en hacer cada mensaje único y especial para ti. Lo cual toma mucho esfuerzo y tiempo el ser creadora de contenido para youtube gratuitamente.

Hasta el momento Amor y Angeles hace 12 videos angelicales, 24 videos de amor angelical y lecturas semanales todos los lunes, algunos en vivos.

A esto se le suma el hacer el arte de los videos y promocionarlos en las redes sociales. Manejar el Website y Clientes. Es un trabajo como cualquier otro requiere tiempo, organización y pasión. 

Sylmarie no tiene otro trabajo solo depende de sus consultas y donaciones al canal.

Es por eso que necesito de tu ayuda aqui te explico como puedes hacer que este canal de Amor y Angeles continue llevandote mensajes gratis mes tras mes.


Ayudanos Gratuitamente!

1. Suscribete al canal de youtube Amor y Angeles

2. Darle dedito arriba al video y comentar

3. Compartir el video a una persona o tu red social

4. Ver el anuncio de un auspiciador de youtube antes de empezar nuestro mensaje en cada video


Otra forma de ayudar

Es obteniendo una consulta con Sylmarie, toda consulta con tiene un costo para más info...



Tip Jar - Jarrita de Propinas

Tambien nos puedes ayudar dando una propina esto ayuda a pagar el internet para subir los videos y comprar más barajas para los videos o consultas. En el botón Donar  puedes ayudar a Amor y Angeles a continuar haciendo videos gratuitos en YouTube.


 

Para estar más en contacto y tener noticias de última hora y conocer un poco más a Sylmarie únete al Instagram de Amor y Angeles




Gracias por tu ayuda!
Sylmarie
Amor y Angeles

Tocar foto para entrar al grupo