Lecturas Personales en Amor y Angeles


Bienvenidos a Amor y Ángeles



Saludos me llamo Sylmarie vivo en Puerto Rico, Soy Tarotista y igualmente me conecto con mis Ángeles para hacer las lecturas a mis clientes. Muy importante debes saber que no soy vidente, ni médium, ni astróloga no me conecto con personas fallecidas. Esto es un don que siempre tuve solo que con los años he podido amar mis habilidades con las energías y el amor universal. Me considero una persona positiva, alégre y llena de sueños.

Amor y Ángeles nace en Noviembre 2015 en Youtube
y trabajo con amor para ti es muy importante tu ayuda yo diría un 100% ya que la forma gratuita y importante para ayudar a este espacio en Youtube es ver los Anuncios antes de mi video empezar. 

Y por supuesto obtener una lectura personal, Muy importante leer los Terminos y Condiciones antes de obtener una lectura.

Leer #1, #8,#9 y #11



Ayudanos a crecer...

Amor y Ángeles tiene botones de donación en su website ya que Sylmarie no tiene un trabajo fuera de su hogar y depende completamente de las vistas de los anuncios en los videos de youtube o lecturas personales.

Es importante y vitál tu ayuda ya que se necesita pagar 70$ de internet, 20$ para pagar el servicio del VIP y las necesidades personales de Sylmarie, adicional necesitamos comprar cartas cada cierto tiempo.

Muchos meses del año Sylmarie se va en cero aunque usted no lo crea asi es, Es por eso que pedimos de tu ayuda y apoyarnos.

Puedes donar la cantidad que tu desees puede ser
1$, 5$, 10$, 20$, 30$ ect... 

Para más info leer Terminos y Condiciones #13





Que es el VIP de Amor y Ángeles

Cuando entras tu info en este cuadro azul ya estas dentro del VIP en este espacio privado llegará información a tu correo electrónico el cual no estará en la plataformas sociales. Es importante que estes pendiente que te esten llegando a Importantes por que te puedes estar llegando a Spam o Promociones tienes que cambiarlos a importantes.

Es gratis entrar al VIP

Toca esta foto para entrar al VIP




Espero que en este pequeño espacio conoscas un poco sobre Amor y Angeles. Quiero que sepas que Sylmarie trabaja con amor para ti y muy duro ya que hacemos más de 30 videos mensuales se lleva mucho tiempo y trabajo que va a una plataforma Gratuita, es por eso que explicamos los por que necesitamos tu ayuda.

Para estar en contacto sigueme en Instagram 
@AmoryAngeles


Gracias por seguirme, gracias por apoyarme, gracias por confiar en mi, gracias por tu sintonía, gracias por tu apoyo infitnito.

Simplemente Gracias
Namaste

Amor y Angeles
Sylmarie


No comments

Muchas gracias por comentar y ser parte de Amor y Ángeles pronto te responderé.

Atte:
Sylmarie

Tocar foto para entrar al grupo