Creando tu Cuadro de Sueños - Amor y Angeles


Bienvenidos a Amor y Angeles

En este espacio quiero hablarte de un tema que me apasiona mucho y es Manifestar, muchas personas no saben como atraer a sus vidas ciertas cosas que deseas y es que uno mismo se bloquea y ahi es en donde no ocurre este proceso vibracional con el universo.


Aqui te ayudare a Manifestar....



Primero les explico ¿Que es El Cuadro de Sueños?

Es un "Cuadro" o Cartulina el cual decoras con fotos que describen la Visión de tu Futuro. Y es ahi donde empezamos a organizar nuestros sueños y manifestandolos en nuestras mentes para que el Universo lo ponga en tu camino y en tu vida finalmente.

El propósito de hacer este cuadro de sueños es mantener frente a tus ojos día a día el sueño que deseas realizar durante este año o en los proximos a venir. Depende cual sea tu meta si en meses o años.

Y cada vez que veas tu cuadro hablar en voz alta para que el universo te escuche como tu deseas que esa foto se manifieste por ejemplo:


Deseas hacer las vacaciones de tus sueños para mi es ir a Disney pues yo pondría una fotos que representa ese sueño que deseo.


Crear tu Cuadro de Sueños es una actividad muy divertida que tu y tu familia pueden hacer juntos. Recortar fotos de revistas o imprimir fotos que tengan una visión clara de lo que deseas manifestar.




A través de toda esta aventura durante muchos años de mi vida que he hecho muchas manifestaciones realidad, he creado para ti unas meditaciones para que tu puedas guiar junto con la vibración de tu  alma y puedas atraer tus metas y sueños realidad. 

Te voy a regalar unos papeles para que escribas y organizes tus metas y sueños que en realidad deseas manifestar en tu vida y de ahi partimos a meditar.

Aqui te dejo este video que hice para veas como crear tu cuadro de sueños. 

El Pdf esta a 11.00$ dólares 
Para más información leer esta info

Deseas comprar la Meditación entra a nuestro website






Gracias por leer este Blog Post y nunca dejes de Soñar
Xo
Sylmarie



No comments

Muchas gracias por comentar y ser parte de Amor y Ángeles pronto te responderé.

Atte:
Sylmarie

Kit de Amor

Tarot Oceanico

,

Tocar foto para entrar al grupo