Bienvenido Noviembre – Amor y Angeles Blog

Saludos Angelitos!


Aquí le damos la bienvenida a Noviembre, wao tengo que contarles que hace 3 días que me llego la luz estoy sin internet en mi casa pero si tengo en mi celular. Pero mi tía si tiene internet  en su casa así que es por eso que pueden ver este Post aquí.

Saben que yo tenía planificado como todo una Virgoriana mi trabajo para Noviembre y Diciembre y saben que María me ha destrozado mi calendario así que yo solo voy a fluir con lo que tengo.



Primero le doy gracias a Dios por protegerme a mí y toda mi familia aquí en mi Isla de Puerto Rico como saben el Huracán María destrozo mi isla y otras islas del caribe. Si estas en mi Instagram vistes toda mi odisea de sobrevivencia la cual grabe y pronto lo voy a subir para que lo puedan ver solo los que están en mi VIP pueden ver el video no lo pondré público porque es muy personal bueno todavia no estoy segura si lo pongo público o solo VIP. 

Gracias a todos los que me escribieron y estaban al pendiente de que yo estuviera bien y si necesitaba algo muchas gracias de corazón por su gentileza y amabilidad, gracias a Dios y la Virgen no hacía falta nada pues mi madre y yo siempre nos preparamos muy bien para los huracanes.

¡Noviembre es mi Aniversario en Youtube asi es angelitos cumplimos 2 años!





Somos más de 41,789 seguidores…..Yaiii

Yo iba hacer un sorteo pero como no tengo internet en mi casa lo voy a mover para más adelante asi que pendiente. Les cuento que me voy de viaje por una semana ya que mi esposo tiene dos semanas de vacaciones y si no las usa las pierde así que me voy de crucero y lo voy a documentar para que me acompañes en esta aventura será por el caribe, así es hay algunas isla que no son aptas para bajar ya que el huracán Irma y María las destruyo pero el que desee bajar lo puede hacer, yo no creo que lo haga ya que me da miedo a que me asalten ya saben por la necesidad que hay y no los culpo acá en PR también aumento la criminalidad después del huracán María.

Gracias angelitos por acompañarme durante estos dos años aquí en amor y ángeles ya puedes ver tus mensajes de Noviembre Amor y Angelical.





XOXO
Sylmarie


No comments

Muchas gracias por comentar y ser parte de Amor y Ángeles pronto te responderé.

Atte:
Sylmarie

Tocar foto para entrar al grupo