Bienvenido Septiembre Orar por nuestros hermanos - Amor y Angeles




Septiembre


En este mes de Septiembre es un mes de retomar acción por esas cosas que nos impulsan a poder tener ya sean retos personales o ...


Retos en el área laboral para poder demostrar nuestros conocimientos. Es un mes en donde tenemos que mantener la calma ante la tormenta y también es un mes donde se desarrollan muchos huracanes y tormentas tropicales por lo menos aquí en el Caribe es así. 

Esto nos lleva a la sobre vivencia osea a hacer ahorros, medir lo que compramos ya que emergencias pueden llegar a través de una sequía o mucha lluvia, tormentas ect... 

A que te quiero llevar aquí; 

¿Como podemos sentirnos a salvo en un caos? 

Primero Dios ante todo pon en oración eso que necesitas que sea resuelto. Segundo has un plan de como vas a dirigir la situación. Y tercero tomar acción. La comunicación entre familia es muy importante ya que juntos podremos sobre llevarnos dentro de una situación tormentosa.

Ante todo esto, como tu te sientes como líder de tu familia estas preparado para enfrentar cualquier situación que sea un caos. ¡Nadie lo esta! Pero si le pedimos a nuestros ángeles que siempre nos guíen y nos cuiden estaremos siempre a salvo.

Así es creer y tener fe de que todo saldrá bien...


La vida nos pone retos para ver cuanta fe tenemos,cuan fuerte esta nuestro hogar/familia y cuanta fuerza llevamos pero sobretodo si de verdad pedimos la ayuda celestial cuando lo necesitamos. Sí, se nos olvida que tenemos que pedir para ser escuchados. 

Así que no importa la tormenta que llevas en tu corazón, mente o vida. En el momento en que le abras tu corazón a Dios serás salvado.

Ah! Y recuerda No abandonar tus mascotas :) ellos son parte de la familia y también te necesitan en momentos de crisis.

Con mucho amor!
Sylmarie


No comments

Muchas gracias por comentar y ser parte de Amor y Ángeles pronto te responderé.

Atte:
Sylmarie

Kit de Amor

Tarot Oceanico

,

Tocar foto para entrar al grupo