Bienvenido Agosto 2017 - Amor y Angeles




En este mes de Agosto es un nuevo mes de empezar o terminar nuestros proyectos ya que estamos a la vuelta de la esquina de la Navidad....


 Y todo lo que sea proyectos en la casa o dentro del hogar estamos a tiempo para hacerlo. En este mes muchos desean empezar a estudiar así que estas a tiempo para matricularte en esa clase que tanto deseabas tener.

Para mi Agosto es un mes lleno de retos ya que empieza el tapón, cumpleaños de personas que queremos y atender la casa. Pues ya que el próximo mes es mi cumpleaños y necesito poner todo al día antes de mi cumple :)

También Agosto me pone en preparación para los próximos seis meses que faltan por venir y me pone a reflexionar estos últimos seis meses que aprendí de ellos que mejore y que me falta por mejorar. 

La realidad es que Agosto es un mes como raro ya salimos de las vacaciones todo vuelve a ser "Normal" usualmente reflexionamos los primeros seis meses del año y mandas a la porra lo que ya no quieres en tu vida. Es un mes de Detox jejeje limpieza total...

¿Y cuéntame Angelita (o) como es Agosto para tí?



Recuerda ver mis videos en mi canal de Youtube





No comments

Muchas gracias por comentar y ser parte de Amor y Ángeles pronto te responderé.

Atte:
Sylmarie

Tocar foto para entrar al grupo